Synergy 260

Diseñado y fabricado en Alemania con los más altos estándares de seguridad y calidad, el motor Synergy 260 es uno de los primeros motores de garage automático que ofrece luz LED integrada. La luz LED no es sólo muy eficiente, si no que además ofrece más de 30,000 horas de luz, es decir, que jamas tendrá que cambiar una ampolleta. Con 1/2 HP de fuerza el motor es extremadamente silencioso y poderoso.
Protección Antirobo

 

 

Los motores de garage Marantec poseen doble protección anti-robo.

Gracias al seguro contra empuje con supervisión electrónica del motor, y el engranaje con traba automática que impide 

que personas no autorizadas puedan empujar y abrir el portón.

Desenganche de emergencia

 

 

En el caso que el motor deje de funcionar, por ejemplo, al producirse un corte de corriente, podemos garantizar que la puerta siga funcionando. Los motores Marantec tienen la opción desbloqueo manual desde el interior, es decir, si la electricidad se corta, es posible abrir y cerrar el portón sin dificultad.

EOS (EasyOperatingSystem)

 

 

 

Los motores instalados de este sistema funcionan con una estructura de programación uniforme: todos los datos importantes se muestran en una pantalla LCD de alta calidad.

Código de seguridad protegido

 

 

 

La tecnología de radio bi·linked trabaja sobre la base de una encriptación de 128 bits, como la que se emplea para aplicaciones bancarias en línea.

Funciona con un sistema llamado "rolling code", es decir, el código generado cambia con cada pulsación, de manera que resulta prácticamente imposible copiar o descifrar la señal. 

 

El motor 

automático

 

Parámetros establecidos para límites de fuerza

 

 

El motor tiene parámetros de control preestablecidos que limitan la fuerza de cierre del portón, es decir, reacciona con extrema sensibilidad a cualquier tipo de obstáculo que oponga resistencia al portón, protegiendo a personas, animales u otros obstáculos que puedan haber en el camino.

Tecnología de corriente DC (direct current)

La tecnología de corriente DC que usan los motores, permite variar la velocidad de subida y bajada, pudiendo así, cerrar el portón rápidamente, pero disminuyendo la velocidad al final del recorrido otorgando seguridad cuando más se necesita, al cerrar el portón. 

El Motor

© By Garage Systems Chile 

Garage Systems Chile

Q-61, km 2 camino Sta. Bárbara, Los Angeles,

info@garagesystems.cl

Tel.  +56 43 265 7987